Interface      
Recibe nuestras noticias
DeliciousFacebook

Carles Congost Studio

Uno de los artistas más destacados y representativos del panorama artístico nacional. Combina diferentes técnicas y soportes como la fotografía, el vídeo, la música, el dibujo y la instalación.

En la última década ha expuesto en algunos de los más importantes centros de arte y museos, nacionales e internacionales, como Fundació Miró, Barcelona; MNCARS (Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía), Madrid; Fundación Bilbao Arte; Bilbao; MUSAC (Centro de Arte de Castilla y León); Palais de Tokyo, París; PS1 MOMA, Nueva York; Hamburger Bahnhof, Berlín; o IMMA (Irish Museum of Modern Art), Dublín.

Ha realizado numerosas portadas para discos; así como distintas colaboraciones con algunos de los grupos más relevantes del pop nacional de los últimos años, como Astrud, Fangoria o Manta Ray. Cabe destacar el vídeo-clip que realizó para el tema “Retorciendo Palabras” de Fangoria, junto a los actores Pablo Rivero y Elsa Pataky.

En la actualidad, y de forma paralela a su actividad como artista plástico, pone en marcha Carles Congost Studio, con el fin de aplicar su bagaje y experiencia en el terreno visual al desarrollo de propuestas vinculadas tanto a la publicidad como a la promoción de artistas musicales.

Carles Congost Studio cuenta con la representación de la agencia Bamboo.

Carles Congost Studio

El precio de la fama
Entrevista: Nostalgia por una adolescencia no vivida

Artículo Dis Magazin

Con el fin de aplicar su bagaje y experiencia en el terreno visual al desarrollo de propuestas vinculadas tanto a la publicidad como a la promoción de artistas musicales pone en marcha Carles Congost Studio. Contando con la representación de la agencia Bamboo. Leer más

Compartir
Crea tu selecciónImprime tu selección Crea tu selección

Arrastra la miniatura
para crear tu propia
selección fotográfica


Ver selección  
bamboobamboo Nota Legal · rec 20 1º 1ª · 08003 bcn · T. 933 198 150 · F. 932 683 392 · www.bamboobcn.com · info@bamboobcn.com